Publicado en

Dos hechos de flagrancia en la madrugada del viernes

El Subcomisario Calderón, vocero de la Unidad Regional Norte, informó a Radio Fueguina sobre los hechos que ocurrieron en la madrugada del viernes. Además, confirmó que el efectivo que fue herido por un menor se encuentra en buen estado.

En el primer hecho, una persona de sexo masculino indicó que otro sujeto, con el torso desnudo, intentó sustraer objetos de su vehículo.

Ocurrió a las 6 de la mañana, y cuando los efectivos se hicieron presentes se produjo una persecución con el malviviente, a quien se apresó y se constató que estaba en estado de ebriedad.

Se trataba del joven Alexis Segundo Pérez Mansilla, de 19 años. La causa quedó caratulada como “hurto en grado de tentativa”

El segundo hecho ocurrió en Espora y Bilbao, donde el morador de una vivienda dio cuenta de la presencia de tres sujetos en estados de ebriedad, quienes le produjeron la rotura del panel vidriado. Uno de ellos, intentó darse a la fuga, pero todos ellos fueron apresados.

La causa quedó caratulada como “daños y amenazas”.

Además, el Subcomisario Calderón informó sobre el estado de salud del efectivo que sufrió un corte en el cuero cabelludo tras ser atacado por un menor. Aseguró que “se encuentra bien”.