Publicado en

Un auto sin conductor embistió y destrozó una pared

Ocurrió esta mañana en barrio Chacra II. El vehículo fue accionado por comando remoto y arrancó sin control hasta terminar incrustado contra una vivienda.

(Río Grande, julio 5 de 2012) – Un automóvil sin control recorrió varios metros hasta quedar incrustado contra la pared de una vivienda particular.

El insólito accidente –que afortunadamente no provocó desgracias personales- ocurrió esta mañana en la zona de Cambaceres y Anadon de Chacra II. En una vivienda de esa esquina se domicilia Horacio Muñoz de Toro quien se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue anoticiado del daño que había sufrido su casa.

El accidente sobrevino cuando una vecina del sector, Mirta Santana García (35), puso en marcha su Fiat Uno gris (IBT 239) utilizando un control remoto, sin imaginar que el vehículo tenía la marcha puesta.

De inmediato, el rodado inició una carrera descontrolada que le llevó a recorrer unos 50 metros hasta romper la verja de madera y detenerse contra la vivienda de Muñoz de Toro, provocando la destrucción total de la pared del frente.

A pesar de los daños en la viivienda, el Fiat Uno casi no presentaba marcas del fuerte impacto.