Publicado en

Siguen las agresiones del personal que cobra el estacionamiento medido

Recuperaron la libertad los tres empleados del estacionamiento medido quienes fueron detenidos por agredir a personas al intentar cobrar el servicio. El vocero policial en Radio Fueguina dijo que son constantes las denuncias contra las personas que cobran en la calle.

(Río Grande, 05 de julio de 2012) – Recuperaron la libertad los tres empleados del estacionamiento medido quienes fueron detenidos por agredir a personas al intentar cobrar el servicio. Dos de ellos por haber roto un vidrio de un automóvil y el restante por amenazar de muerte a quien no tenía cambio para abonar.

El principal Darío Rodríguez, vocero de la policía provincial en Radio Fueguina indicó que en la tarde noche del miércoles dos personas del estacionamiento medido agredieron a otra que les dijo que no tenia para pagar el servicio. Lejos de entender la situación le rompieron el vidrio de una ventanilla de su automóvil.

La policía se hizo presente y detuvo a los sujetos que quedaron implicados en un hecho de violencia bajo la instrucción de flagrancia.

El otro empleado del estacionamiento medido fue detenido por haber amenazado a una persona por no pagar con cambio, dado que le había abonado con 100 pesos y esto hizo que el empleado indicara que tenía contacto con el gremio de camioneros y que la iba a pasar mal.

Consultado a la autoridad policial si eran continuas las denuncias contra el personal del estacionamiento, respondió que “es una constante la denuncia de ciudadanos por los malos tratos recibidos por parte las personas que cobran el estacionamiento medido”