Publicado en

Mr. Bean, ¿lo mejor de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos?

El actor Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje Mr. Bean, tuvo una participación memorable en el comienzo de los Juegos.

El comienzo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue bastante solemene y grandilocuente, un repaso por hitos históricos de Inglaterra, con algunos homenajes a diversos artistas británicos.

Pero todo cambió de registro cuando hizo su aparición triunfal el actor Rowan Atkinson, reconocido por su personaje Mr. Bean, quien en medio de un tributo al cine británico se mostró como parte de una orquesta.

Atkinson apareció al frente de un piano, realizando sus clásicas morisquetas, mientras los músicos interpretaban Carrozas de fuego, la banda sonora del filme del mismo nombre. Luego se proyectó un video que resultó ser una parodia de la película, con Mr. Bean «colándose» en la escena más memorable.

Su actuación despertó carcajadas en los presentes y se convirtió rápidamente en comentario en las redes sociales. Fue sin duda uno de los mejores momentos de la apertura de estos Juegos Olímpicos.