Publicado en

Miguel Ángel Russo tomó las riendas de Central

El técnico comenzará su cuatro ciclo al frente de la institución rosarina, con el objetivo de llevarlo nuevamente a la Primera División. Russo haría uso de su buena relación con Riquelme y lo tentería a vestir la camiseta canalla.

Miguel Ángel Russo acordó con la dirigencia de Rosario Central y será entrenador del equipo por cuarta vez, con la misión de devolver al equipo a la Primera División. El técnico, de 56 años, arregló su llegada al club y a principios de la semana próxima asumirá su cargo.

Russo ocupará el lugar que dejó vacante Juan Antonio Pizzi tras la frustración de no haber podido ascender a Primera por segunda temporada consecutiva.

Central fue puntero de la B Nacional en las últimas fechas, pero tres derrotas consecutivas (Patronato, Chacarita y Desamparados) lo dejaron en Promoción, donde no pudo con San Martín de San Juan al empatar los dos partidos sin goles.

Según La Capital de Rosario, Russo llegará acompañado por el cuerpo técnico que siempre tuvo, con Hugo Gottardi como ayudante de campo y Guillermo Cinquetti como preparador físico.

El entrenador ya tuvo tres ciclos en la entidad: 1997-1998, 2002-2004 y 2009, el último de ellos cuando salvó al equipo auriazul del descenso en la Promoción ante Belgrano de Córdoba.