La resistencia pública contra la designación del periodista Javier Romero como gerente de contenidos de Radio 10 y el canal de noticias C5N fue tan fuerte que el empresario kirchnerista Cristóbal López , que se hizo de esos medios, entre otros, tras la compra a Daniel Hadad, decidió dar marcha atrás con la medida.
En el pase entre los programas de Marcelo Longobardi y Oscar Gónzalez Oro (dos de los críticos más fuertes a la designación), la locutora de la emisora María Isábel Sánchez, leyó un comunicado de la empresa en el que se aseveraba que Romero no tiene «relación alguna» y que tampoco la tendrá en el futuro con la emisora ni con el canal de noticias, pese a que éste se había despedido anteayer de sus compañeros del programa Duro de Domar. Tanto Oro como Longobardi evitaron hablar al respecto y dijeron que no tenían «nada que agregar».
El comunicado que lleva la firma de la Dirección General de Contenidos de la empresa informa, además, que Grupo Indalo «no ejerce ninguna tipo de control sobre el contenido de Radio 10, Mega, TKM, Vale y POP, hasta tanto se apruebe la compra de dichas emisoras en los términos establecidos por la Ley de Servicios Audiovisuales». Allí también se indica que Alfredo González Luenzo está a cargo de la Dirección General de Contenidos; Marcelo Salomone de la Gerencia de Noticias de C5N; y Patricio Malagrino de la subgerencia de noticias.