(Río Grande, 12 de junio de 2012) – La Dirección de Tránsito, realizó distintos controles hasta el domingo a las 18 horas. En total se controlaron 96 vehículos y se labraron 67 actas de comprobación. Asimismo se realizaron 57 controles de alcoholemia de los cuales 18 fueron positivos. Hubo un total de 20 vehículos secuestrados, los dos restantes por violar la luz roja.
Estos datos fueron recabados del informe de los Controles y Guardias realizados durante este pasado fin de semana, incluido el domingo, desde la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande.
Los agentes municipales realizaron controles de documentación y alcoholemia en conjunto con Policía de la Provincia y la Dirección de Transportes de la Provincia.
Cabe recordar que la semana anterior a estos controles se revisaron 210 vehículos, labrándose 66 actas de comprobación. Hubo 145 controles de alcoholemia de los 23 fueron positivos, secuestrándose 31 rodados.
Desde la Subsecretaría de Gestión Ciudadana también se recomienda a los vecinos automovilistas a extremar los recaudos, atento el estado de las calzadas debido a las condiciones climatológicas.