(Río Grande, 25 de junio de 2012) – El Ing. Guillermo Fassi, director de Medioambiente del Municipio en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el trabajo realizado en el Colegio María Auxiliadora en relación a la emanación de olores que por ahora no se determinan dado que todas las pruebas dieron negativas.
Fassi destacó que “la verdad sigue siendo extraño los olores en el colegio, nos hicimos presente con Defensa Civil y Bromatología” y agregó “escuchamos el relato de las hermanas que atienden la escuela y nos mencionaron que en la zona de calderas habían percibido olores que podrían ser de combustible”.
“Se hicieron mediciones con personal de Camuzzi, y de la empresa Total para medir gases, pero esto arrojó resultado negativo”, destacó.
Por otra parte Guillermo Fassi mencionó que “no hemos encontrado perdida de gas, la caldera funcionan bien y el personal de bomberos midió gases explosivos u monóxido de carbono, pero además revisamos las redes de pluviales y cloacales pero tampoco se encontrón nada”.
“La última reunión que hicimos con el Ministerio de Educación y se le comunicó los resultados técnicos de todo el trabajo hecho”, dijo.