Este martes (08/05) fue el peor día para Boudou desde que logró el apartamiento del juez Daniel Rafecasen la causa que investiga las irregularidades en la transferencia de la ex Ciccone Calcográfica.
Ocurre que en esa causa las novedades en realidad provinieron desde la provincia de Buenos Aires, allí el sciolismo –que accedió a presentar informes sobre Boldt por presión del kirchnerismo- ahora está devolviendo gentilezas y avanza con la denuncia impositiva contra la ex Ciccone para cobrar «lo antes posible» la deuda de la empresa cuyo salvataje involucra en una causa al vicepresidente.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, el titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Martín Di Bella, confirmó este martes (08/05) que el gobierno de Daniel Scioli continuará con la demanda por evasión contra la ex Ciccone Calcografica y resaltó que esperan cobrar «lo antes posible» la deuda de la empresa.
El funcionario subrayó que a la Provincia le es «indistinto» que sea Ciccone o cualquier otra compañía, al referirse a la acción judicial emprendida para cobrar la deuda.
«Hicimos una liquidación que fue recurrida por la empresa que se tomó su tiempo, y ahora el tribunal falló. Es decir, se dictó sentencia firme y ahora nosotros tenemos 90 días«, especificó Di Bella.
Estas novedades habrían provocado la ira del kirchnerismo y un llamado a Boudou que participa del seminario del Council.
La noticia de la acción judicial se conoce en medio de la interna entre sectores el kirchnerismo y cuando la ex Ciccone se apresta a imprimir desde esta semana hasta $50.000 millones para el Gobierno nacional.