(Río Grande, 17 de abril de 2012) – Liliana Abregú, directora de la escuela de Adultos en Radio Fueguina salió al cruce de las declaraciones de la Secretaria General del SUTEF, Susana Molayoli sobre las dudas de títulos otorgados por UDA (Unión Docentes Argentinos) “Me veo doblemente tocada, soy orgullosa de ser egresada del instituto de Monte Quemado, digo que me siento tocada por mi capacitación que pusieron en duda”.
“Yo me presente ante la Junta de Clasificación y Disciplina y en primer orden no me aceptó el título y luego si en la segunda, porque yo estudie curse y aprobé todo, no compré mi titulo, sino que yo estaba en un Instituto donde hicimos la carrera”.
“Nosotros hicimos los recursos correspondientes para que nos aceptaran el título, aquí hubo una interna de tipo gremial que puso en tela de juicio nuestros títulos”, mencionó.
Por otra parte Liliana Abregú puntualizó “Hice una demanda ente el Ministerio de Educación, luego fui evaluada y después de tres años el Ministerio se declaró incompetente para decidir y por ello fui a la justicia”.