Warner Bros. acaba de lanzar una campaña viral para aumentar todavía más la expectativa por The dark knight rises, la película de Batman que llegará a los cines en julio de este año y que ubica la acción 8 años después del episodio anterior. De acuerdo a este «paper» que se habría filtrado, el hombre murciélago está en serios problemas legales: lo buscan por ser el principal sospechoso de seis muertes, el secuestro de la familia del comisionado Gordon y el ataque a varios oficiales de policía.
Los fans de la saga que deben haber visto Dark knight, el capítulo cinematográfico anterior, saben que Batman es inocente, pero para la policía de Ciudad Gótica, el oscuro superhéroe es altamente peligroso y está armado. Todo parece ser obra de Harvey Dent, mejor conocido como Two Face desde que su cara resultó quemada, y que ahora está visto como el benefactor de la ciudad.
Hay más «datos», que la policía maneja y ofrece. «Batman nunca fue visto sin su máscara y su uniforme. Se sabe que conduce un enorme vehículo de tipo militar, pero se crree que el mismo fue destruido y abandonado. Más recientemente se lo vio conduciendo un vehículo de dos ruedas de fabricante y modelo desconocido».
El identikit también advierte que el sospechoso tiene altas destrezas en infiltración, lucha y evasión. Aparentemente, la investigación policial incluye una nota del subjefe policial en que le pide a su fuerza que redoble los esfuerzos para atrapar a Batman antes de la celebración del «Día Harvey Dent».