La popular cantante española Rosana actuó con sobrado éxito anoche en Río Grande, donde presentó su espectáculo denominado “Rosana como en casa”.
Con tono intimista, acompañada solo por su guitarra acústica y un sencillo decorado que simula un living hogareño, la artista desplegó por dos horas su cálida actuación, interactuando permanentemente con un público mayoritariamente femenino que la aplaudió con entusiasmo, muchas veces de pie.
Rosana llegó a nuestra provincia en el marco de su gira patagónica, para presentar su último trabajo titulado “Buenos días Mundo”, séptimo álbum en su carrera discográfica, producido en noviembre del 2011.
Rosana, reconocida por sus temas románticos, cargados de nostalgia, que combina con otros que aportan una cuota importante de alegría, propone un trabajo cargado de esperanza, con un mensaje que apuesta a vivir la vida, a pesar de todo.
Este sábado por la noche en la Casa de la Cultura, Rosana, que a su envidiable voz le agregó una buena cuota de humor, dio pruebas acabadas de lo merecido de su éxito y enamoró al público que, motivado por la artista, hacía coro a cada tema, estrechando aun más la identificación con la admirada cantante.