Publicado en

Muñoz: «Vanderbroele y sus aliados deben estar borrando evidencias a lo loco»

La mendocina ratificó que su ex marido y Boudou se conocen desde la juventud y dijo que «hay que investigar porque hay mucho antes de Ciccone»; «Sé cuál es la verdad y tengo elementos para probarla», lanzó

Laura Muñoz, la mujer que denunció que su ex esposo Alejandro Vandenbroele es «testaferro» de Amado Boudou, volvió a hacer declaraciones sobre la relación de su marido, a quien le inició una demanda de divorcio, con el vicepresidente y aseguró que tiene «muchos elementos» para probar los presuntos negociados ante la Justicia.

En una entrevista con el diario El Tribuno, de Salta, la mendocina dijo sentir cierto alivio ya que cedieron las amenazas que sufría luego de haber hecho público el entramado de influencias y negocios que comprometen a Boudou por presunta incompatibilidad con la función pública y lavado de dinero.

A pesar de que el vicepresidente dije desconocer a Vandenbroele, Muñoz asevera que ambos se conocían desde la juventud y que hacían negocios «antes de Ciccone». «Los tíos de Alejandro [Vanderbroele] contaban cosas irrepetibles de la juventud de Boudou», reveló.

Aseguró que aunque su ex marido «y sus aliados» deben «estar borrando evidencias a lo loco», ella tiene pruebas para demostrar que el caso Ciccone «fue un engaño para todo el pueblo». En tanto, relató que pudo salir adelante luego de maltratos por parte de su marido, quien «hace más de dos meses» que no ve a la hija de ambos.

«Como ciudadana a esto lo tenía que decir porque el caso Ciccone es una cosa gravísima, un engaño para todo el pueblo. Yo sé cual es la verdad, obviamente hay que probarla, pero yo tengo muchos elementos para hacerlo», señaló sobre su decisión de revelar los vínculos de su ex pareja con el vicepresidente.

«Mi ex marido y sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco» reconoció, aunque dijo que «con lo que hay alcanza» para que la Justicia destape el entramado de negociados que denunció.

Consultada sobre las versiones que señalan que actuó como mujer despechada, Muñoz señaló que le parecía «lógico» ya que Vanderboele le había advertido que «la iba a hacer pasar por loca», si hablaba.

En tanto, volvió a asegurar que su ex esposo y el vicepresidente se conocían desde jóvenes, en Mar del Plata. «Eran amigos de la juventud, había primos de Alejandro en Mar del Plata que eran amigos de Boudou. Incluso una prima de Alejandro, una chica muy bonita, tuvo una relación amorosa con Boudou cuando eran jóvenes, y estando ya en el Gobierno Boudou, ella pasó a ser jefa de la Anses de un día para el otro», reiteró y agregó que «los tíos de Alejandro contaban cosas irrepetibles de la juventud de Boudou».

Muñoz señaló que logró preservar su vida, luego de sentir que estaba en peligro su integridad. «Un día dije este hombre me va a terminar matando», señaló sobre Vanderbroele.

«Ahora las amenazas cesaron, desde que la denuncia se hizo pública tuve una sola amenaza más. Incluso Alejandro [Vandenbroele] jamás volvió a mi casa y ni siquiera tengo su domicilio real para mandarle las notificaciones que llegan a mi casa. No ve a nuestra hija de 4 años hace 2 meses. Cuando él estaba conmigo viajaba y estuvo ausente meses, así que ha desaparecido varias veces de nuestras vidas», relató.