(Río Grande, 07 de marzo de 2012) – Los sindicalistas liderados por el secretario General, Marcelo Córdoba, y el secretario Adjunto, Felipe Concha, con bombos y banderas que identifican al mencionado gremio y a la CTA, ingresaron entre insultos y a empujones.
En su ingreso violento, los representantes sindicales agredieron a la empleada de mesa de entrada para poder acceder al edificio, y en este intento personal de la Dirección de Prensa que esta cumpliendo labores en el mismo lugar y comenzó a registrar los hechos fueron también agredidos por los mismos sindicalistas. De igual modo en su paso hacia el despacho del secretario de Gobierno, Paulino Rossi, se produjo un encontronazo con los empleados del sector.
Todas las agresiones sufridas serán denunciadas por las víctimas, todos empleados que se encontraban cumpliendo funciones en sus puestos de trabajo.
Al respecto el Secretario de Gobierno, paulino Rossi dijo “vimos agresiones de violencia entre compañeros de trabajo” y agregó “yo tuve que intervenir para separarlos”.
Sobre si el Municipio denunciará el Hecho, Rossi manifestó “vamos a ver las filmaciones y obraremos en consecuencia”