(Río Grande, 08 de marzo de 2012) – El legislador Adrián Liendo fue entrevistado por Radio Fueguina en relación a la división del bloque del Partido Popular.
Liendo irónicamente manifestó “las cosas están al rojo vivo” y agregó “con Laura nos casamos en diciembre, duró poco el matrimonio y me pidió el divorcio”.
“En realidad me siento molesto porque esto costó mucho llegar aquí, es decir a ocupar bancas en la Legislatura, pero Liendo sigue en el bloque del Partido Popular”, destacó.
Por otra parte Liendo dijo “aquí hay legisladores que son picantes, son rápidos los negros y tienen mucha cintura política, pero ya voy a aprender”.
Consultado sobre cuál fue el detonante de la ruptura del bloque, el legislador del Partito Popular manifestó “yo no lo sé porque a mi me lo comunicó el legislador Pipo Rodríguez quien esta a cargo de la Legislatura”.
“Yo estoy más tranquilo con esto, estoy armando muchas cosas, además tengo una forma particular de trabajar, con Rojo nunca hablamos de proyectos, pero ya esta esto se terminó hay que darle para delante”, expresó.
Asimismo Liendo destacó “yo no tengo nada contra ella (Laura Rojo), respeto su pensamiento, su forma de ser, pero si le voy a pedir a ella y al resto de los legisladores, no pierdan el corazón y no pierdan las ganas de hacer las cosas para la gente, es decir que los hospitales función, hay que darle más pelotas a los chicos que tienen alguna discapacidad” y agregó “trato de entender donde esta el nudo de las cosas que no se hacen”.