(Río Grande, 15 de marzo de 2012) – Este jueves fue clausura el quincho ubicado en la sede de la seccional Río Grande del SUTEF. Según explicó la secretaria general, Susana Molayoli el hecho se produjo a raíz de una mala inscripción en rentas por parte de Raúl Arce, quien no rectifico la inscripción del lugar a pesar de varios reclamos de la seccional.
En diálogo con Radio Fueguina indicó que “es un mal momento que estamos viviendo, tiene que ver con cuestiones internas a la vida sindical”
“Ayer nos informaron que iban a dar cumplimiento a una resolución judicial por no tener habilitado el quincho, nosotros cuando colocamos los consultorios teníamos que habilitarlos y Raúl Arce como secretario General debía hacer el trámite y habilitó el quincho colocando que el quincho se alquilaba y eso no es así por no lo hacemos, solamente el afiliado debe pagar la limpieza a una empresa que tenemos”, destacó.
Por otra parte Molayoli manifestó que “pagamos una multa de seis mil pesos, suma que es demasiado para una entidad gremial y tenemos que poner ese dinero en una multa y no en material para los afiliados”.