El artista Cacho Castaña sufrió un pico de tensión y por esta razón tuvo que ser internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre. Leticia Gourdin, quien maneja la prensa del cantante, le confirmó la noticia a Teleshow.com.
En este momento, el cantautor se encuentra de muy buen humor. Todos los estudios que se le realizaron salieron bien. El viernes le darían el alta a Cacho, quien había comenzado a grabar unas participaciones en la novela Dulce amor, que se emite por la pantalla de Telefe.
Castaña suele atenderse en el Sanatorio de Los Arcos, pero en esta oportunidad Alfredo Cahe no pudo acompañarlo. Y como su cardiólogo es director del Sanatorio Mitre, finalmente decidieron internarnarlo allí.
El artista deberá hacer reposo en su casa y descansará. Luego dará varios recitales en el Teatro Gran Rex, el 15, 16 y 17 de marzo.
Cabe recordar que la última vez que internaron a Cacho Castaña fue durante el año pasado por un cuadro de insuficiencia cardíaca y una infección respiratoria. En esa oportunidad, fue sometido a un cateterismo.