(Río Grande, 12 de marzo de 2012) – El Gobierno provincial a través de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, anunció que durante el jueves y viernes de esta semana continuarán brindando el servicio en el Centro de Atención Rápida de Río Grande, para los adultos mayores que deban tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad.
La medida fue confirmada por el Secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer, quien detalló que desde que se implementó el servicio la semana pasada, alrededor de “150 personas se acercaron a tramitar el nuevo documento, y en 30 días más podrán contar con su nuevo DNI”, aseguró el funcionario.
Boxer recordó que “el próximo 16 de marzo, las Libreta Cívica y de Enrolamiento no tendrán validez” por lo que invitó a quienes aún no lo hicieron “acercarse a los centros de atención rápida para tramitar con tiempo el nuevo documento celeste”.
La renovación del Documento Nacional de Identidad tiene un costo de 35 pesos, mientras que la tramitación del Pasaporte asciende a los 130 pesos. El horario de atención será de 10 a 15 horas