(Río Grande, 26 de febrero de 2012) – El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo sobre la ruta 3 frente a la zona de La Arcillosa. Colisionaron de frente una Kia Sportage y una Hyundai H-100. Fallecieron todos los ocupantes de la Kia (cinco) y dos persona del otro rodado.
Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Gerardo Díaz (44 años), su esposa Selva Josefa Chaile (46 años), sus hijos Lorena Angelina Díaz (25 años) y Santiago Díaz (5 años). También falleció Jesús Emanuel Airbag (38 años) integrante de la familia que viajaba en la Kia Sportage.
De la Hyundai H-100 murió el conductor Fernando Gustavo Argüello (35 años) y otro hombre mayor de edad, que viajaba como acompañante, cuya identidad no fue revelada. Además otro ocupante identificado como Mario Antonio Rivero (31 años) sufrió graves heridas y fue traslado al hospital siendo el único sobreviviente de la tragedia.
Los vehículos quedaron totalmente destruidos, uno a la vera de la ruta y el otro sobre ella con las evidencias del fuerte impacto.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y de Policía, Defensa Civil, Policía provincial, personal de la Dirección Provincial de Tránsito.