Con una antelación poco habitual para sus presentaciones, Apple envió las invitaciones a la prensa de un evento en San Francisco, Estados Unidos, para el próximo 7 de marzo, en donde se espera que devele una renovada edición de su popular tableta iPad . A pesar de la confirmación, se desconocen los detalles y características que tendrá el equipo.
La invitación enviada por Apple se filtró en la Red y convoca a la prensa al centro de convenciones Yerba Buena, en el centro de San Francisco. «Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar», detalla la tarjeta de la convocatoria solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario.
La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno a una nueva versión de la iPad.
Tanto en 2010 como en 2011, Apple dedicó su primer evento del año a hablar de su revolucionaria tableta con la idea de que la novedad salga al mercado entre marzo y abril.
A su vez, los medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una tecnología llamada Retina Display, junto a una mejor cámara y la posibilidad de conexión 4G.