A poco más de un año de su regreso a la Argentina cuando colmó dos Luna Park y un Orfeo cordobés, el legendario dúo sueco de pop-rock Roxette volverá en abril a la Argentina para actuar en Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.
La dupla integrada por Marie Fredriksson y Per Gessle regresará al país para presentarse el 24 de abril en el porteño Luna Park, el 26 en Estadio Ruca Che de Neuquén y dos días más tarde en el Polideportivo de Mar del Plata.
Roxette cerrará su nuevo paso por la Argentina actuando en el Metropolitano de Rosario (el 30 de abril) y en el Orfeo Superdomo de Córdoba (el 3 de mayo).
Tras la recuperación de Marie de una operación para extirparle un tumor, el grupo que supo dar forma a éxitos como «The look», «Listen to your heart», «It must have been love» y «Joyride» está otra vez en la escena mundial con una gira iniciada en marzo de 2011 en Rusia.
Las localidades para la actuación de Roxette en el Luna Park saldrán a la venta el próximo viernes 13 por medio de un sitio de Internet y en las boleterías del estadio.