RIO GRANDE – Este viernes se realizó el segundo ‘City Tour’ impulsado por el Municipio de Río Grande para reforzar el turismo interno y el conocimiento de la ciudad. En esta oportunidad, el contingente de vecinos partió desde el barrio Austral y culminó en la estancia María Behety, donde pudieron apreciar el trabajo de las comparsas de esquila que comenzaron en la temporada.
De esta actividad, denominada ‘Sentite turista por un día’, participó la Directora de Turismo, Stella Maris Alazard, quien ofició de guía sobre los distintos destinos de este circuito.
Cabe recordar que este City Tour fue lanzado el jueves por el intendente Gustavo Melella y es llevada adelante a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, la Coordinación de Gabinete y la Dirección de Participación Vecinal, entre otras áreas.
El cronograma de circuitos abarca hasta fines de febrero y la intención es que los vecinos de los diferentes barrios se sumen a esta propuesta recreativa.
Además, esta iniciativa fortalece el turismo interno y consolida el sentido de arraigo en los habitantes de la ciudad.
El vecino interesado en participar de estos recorridos puede acercarse a alguna junta vecinal de su barrio o bien llamar al 433553 que es el teléfono de la Dirección de Participación Vecinal para coordinar el grupo de 18 personas que es el cupo que tiene el transporte. Los niños deben tener la autorización correspondiente de sus padres.
Publicado enLocales
El segundo City Tour llegó hasta María Behety
El paseo turístico, sobre un itinerario urbano, es impulsado por las autoridades del municipio de Río Grande. En su segunda realización visitó la estancia María Behety.