Con la energía que lo caracteriza, el reconocido conductor Juan Alberto Badía habló desde su programa de radio en Pinamar. «Los médicos dicen que estoy libre de enfermedad», celebró «Beto» con todos sus oyentes.
«Todo lo que pase en mi garganta, con mi flacura, todo minuto a minuto es para mejor. Estoy feliz de llegar a este Pinamar y quiero agradecer tanta energía reparadora que ha pasado por mi persona», agregó.
Y en medio de su alegría por vencer al cáncer de mediastino, no se olvidó del músico y amigo el «Flaco» Luis Alberto Spinetta, quien padece la misma enfermedad aunque en su caso afecta a los pulmones.
«Quiero pedir también por mi querido Spinetta que está muy cerca de mi corazón, para que se recupere».
Badía destacó que en su proceso de recuperación fue fundamental el apoyo de sus colegas y el amor.
«Me curó la ciencia, las medicinas alternativas, el amor, la fe. Es cierto que le puse huevos, que no me quedé maldiciendo, me hice amigo de mi tumor. Cuando nos toca, nos toca y hay que demostrar que queremos quedarnos para pelearla», confesó sobre su lucha.
Entre sus pilares principales también está su pareja Mariana, «la que me bancó» y ahora el placer de hacer su querido programa de radio en Pinamar que lo llena de toda esa energía positiva que tan bien le hace.
«La pila que tengo alcanza para esto y debo respetar mi cuerpo y lo que dicen los médicos», concluyó.