Razr es un nombre de gratos recuerdos para Motorola: lanzado al mercado en el tercer trimestre de 2004, en 4 años vendió 130 millones de unidades. En la Argentina este modelo fue conocido como V3.
Por eso, la marca vuelve a apostar a este equipo hoy, en una de las épocas más duras para este fabricante que perdió su posición de liderazgo en el país a manos de Nokia, Samsung y LG.
Esta terminal se distingue de la competencia por su extrema delgadez y ligereza, que le permiten afirmar a la compañía que se trata del teléfono móvil más fino del mercado.
En rigor, es el más fino pero de la Argentina. En Japón (y en el mundo), recientemente el Razr fue destronado por la japonesa Fujitsu con su Arrows F-07D, un móvil de tan sólo 6,7 mm de grosor.
Las diferencias con aquel primer Razr demuestran la evolución del tiempo: el de 2004 llamaba la atención por sus 13,9 mm de grosor. Hoy el nuevo equipo de la serie tiene la mitad de esa medida.
Ensamblado en Tierra del Fuego, lo venderá Personal en exclusividad al principio. Se consigue esta semana en preventa a $1.999 con plan Personal Black de $199 mensuales. Luego se venderá a $2.299. Y llegará al mercado antes de fin de año.