(Río Grande, 13 de octubre de 2011) – Luego de varias horas de deliberación los trabajadores del volante decidieron realizar una movilización para protestar contra la inseguridad. Se concentraran a las 10 en la rotonda de San Martín y Santa Fe.
Jorge Magallanes, integrante de ATUR en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “hemos llegado un acuerdo entre los taxistas, remiseros y colectiveros en manifestarnos en repudio y enojo con todo lo que está sucediendo y no queremos tener otro compañero asaltado en nuestra ciudad” y agregó “no hay que esperar a que sucede un hecho grave para que hagan cosas en pos de la seguridad”.
“Queremos que la movilización sea breve para no molestar a la gente, por ello nos concentraremos y los desplazaremos a Belgrano y San Martín para leer un petitorio y luego seguiremos con nuestro trabajo”, destacó.
Por otra parte Magallanes dijo “invitamos a todos los vecinos, porque este tema de la inseguridad no es solo de los taxistas, remiseros y colectiveros, sino que también la padece el resto de la ciudadanía”.