(Río Grande, 01 de octubre de 2011) – El gremio de ASOEM repudió la actitud de Juan Cano (estacionamiento medido) de agredir verbalmente a una trabajadora del Concejo Deliberante. Eduardo Cabral integrante de la comisión directiva del sindicato municipal en diálogo con Radio Fueguina indicó que “es una obligación del sindicato de repudiar estas actitudes” y agregó “cuando nos llamó la afiliada Carolina y nos señaló que no es la primera vez, la encontramos muy angustiada y tenía temor por lo que podía pasarle a ella y a su familia”.
“Nosotros en la Sesión tomamos la palabra y repudiamos la actitud, parece que algunos creen que si no te dejan pasar deben pasar lo mismo, hay que respetar a los trabajadores que cumplen órdenes”, destacó.
Por otra parte Cabral puntualizó “Yo no sé porque Cano debe estar en esas reuniones si no representa a la asociación Déjalo Ser Déjame Ser, si está en las reuniones es porque alguien lo deja entrar” y agregó “cuando le dijimos a los concejales que no se pueden permitir estas cosas fue porque alguien le dio alas a Cano”.