Publicado en

“Sabemos que los días de clases perdidos son irrecuperables”

Así lo manifestó en Radio Fueguina, Cristina Argañaras, directora del Colegio Dr. Ernesto Guevara. El establecimiento escolar que dirige lleva 10 días sin clases por falta de calefacción y destacó “uno se queda con unan vergüenza ajena y no tenemos palabras”.

(Río Grande, 27 de septiembre de 2011) – Cristina Argañaras, directora del Colegio Dr. Ernesto Guevara habló en una entrevista con Radio Fueguina habló sobra la falta de calefacción en el establecimiento escolar, dijo que “le dejé la llave a infraestructura escolar para que colocaran las bombas de agua para funcionen los radiadores de la calefacción” y agregó “se rompieron tres bombas de cinco que existen en el colegio”.

“No se alcanza a calentar el edificio, por eso tomamos la decisión de cerrar la escuela porque era imposible sostener la situación por el frío”, mencionó.

Por otra parte Argañaras en relación a los 10 días perdidos expresó que “lamentablemente debemos recortar cosas como la maratón de lectura” y además describió otra situación manifestando que “los chicos deben ir al colegio a conectar sus notebooks porque si no dejan de funcionar y se bloquean las maquinas”.

“Por más que queramos emparchar la cosa, sabemos que los días de clases perdidos son irrecuperables, y ante eso uno se queda con unan vergüenza ajena y no tenemos palabras”, finalizó.