(Río Grande, 15 de agosto de 2011) – El diputado Rubén Sciutto en diálogo con Radio Fueguina analizó los resultados de las elecciones primarias. Dijo que el juez Federico Calvete al parecer es amigo del poder al sacar por una protesta del Frente para La Victoria las tijeras de las mesas, aduciendo que eran peligrosas
Sobre el resultado de las elecciones, Rubén Sciutto destacó que “el triunfo de Cristina hizo arrastre con sus candidatos, en la provincia su candidato a diputado tuvo un corte de boleta de un 50 por ciento, si fueran tachas estaría afuera” y agregó “además hubo una falta de información que hizo que hubieran votos nulos según la información de nuestros fiscales tenían el voto justicialista”.
“la intención de voto de la sociedad era mucho más para el justicialismo, pero la desinformación confundió a la gente”, destacó.
Asimismo Sciutto destacó que “Hubo una falta de información importante que fue reflejada en la cantidad de votos nulos, hubo una intención mayor de votar al peronismo aunque 3.000 votos nulos fueron por haber puesto la boleta entera de Cristina, Magni y la nuestra”.
El diputado justicialista también expresó que “el juez Federico Calvete al parecer es amigo del poder al sacar por una protesta del Frente para La Victoria las tijeras de las mesas, aduciendo que eran peligrosas” y añadió “deberá hacer sacar las tijeras de los jardines de infantes porque son las mismas”