(Río Grande, 14 de agosto de 2011) – El candidato de la Unión Cívica Radical, Gabriel Clementino, agradeció profundamente por el resultado obtenido en el acto eleccionario. Remarcó que hay que trabajar por una «sociedad que incluya a todos» y agradeció «a todos los que trabajaron para obtener lo que consideramos una buena elección, agradecemos a los militantes, dirigentes y amigos, y a los independientes que nos han acompañado confiando en las propuestas que hemos planteado».
«Agradecemos la confianza. Pero debemos seguir trabajando para mejorar este resultado y sabemos que contamos con un equipo de trabajo serio, responsable, confiable, encabezados por los intendentes Jorge Martín, y Federico Sciurano y con Gustavo Melella, intendente electo, que nos han acompañado y sabemos que lo seguirán haciendo para llegar a todos con un mensaje claro y cargado de responsabilidad a la hora de trabajar para todos, así como de todos los electos y quienes están en ejercicio de sus mandatos, pero contamos más que todo, con toda la gente que se ha puesto a disposición de este desafío», dijo Clementino “por ello queremos demostrar el agradecimiento a todos los que nos acompañaron”.
«En nuestro equipo de trabajo hay ganas de hacer por y para los vecinos. Queremos una sociedad que incluya a todos por igual», señalando que «debemos seguir en este camino buscando consensos para que generemos espacios de debates y más trabajo para todos los vecinos. Estoy seguro que tenemos que redoblar los esfuerzos hechos y que hay que profundizar en nuestra forma de llegar con nuestro mensaje. Quienes nos votaron, es gente que desea una política de servicios. Y nos llena de orgullo que nos encuentren a nosotros, junto a Carla y Ester, en ese andarivel. A quienes no nos han acompañado es a quien debemos transmitirle nuestras propuestas», expresó Clementino.
Para Gabriel Clementino es primordial advertir que “la comunidad nos necesita en mesas de trabajo donde todos dialoguemos, generando compromisos en pos que nuestra provincia avance y crezca, consensuando con todos los sectores. Dejando de lado las mezquindades, los intereses propios».
«Debemos bregar por lograr sumar a todos y trabajar juntos. Debemos duplicar lo que hemos trabajado en esta campaña preliminar y buscar un rumbo positivo que acompañe a la provincia a estar ubicada donde se merece, unirnos por un futuro mejor”.