Publicado en

Denuncian por mala praxis a un veterinario

Cristina Sánchez en diálogo con Radio Fueguina habló de lo sucedido con su mascota que murió luego de una intervención quirúrgica en una veterinaria. Dijo que el Dr. Aldo Sánchez operó a su perrita y que luego de dos horas murió de peritonitis,. La denunciante hizo una denuncia en la justicia.

Familia Sánchez que realizó la denuncia por mala praxis contra un veterinario (foto El Sureño)

(Río Grande, 24 de julio de 2011) Cristina Sánchez en diálogo con Radio Fueguina habló de lo sucedido con su mascota que murió luego de una intervención quirúrgica en una veterinaria. Sánchez mencionó “la lleve a las 7 y media de la tarde al consultorio del Dr. Aldo Sánchez, que nos dijo que si en 12 horas no se operaba la perra se moría, me dijo que por la tarde no operaba y de mala gana accedió” y agregó “le dije que si me quedaba a esperar a las 21 llama a mi hija y le dijo que la perra murió diciéndonos que tenía peritonitis”

“Luego de la denuncia en la policía Sánchez me entregó la perrita muerte en dos bolsas, llamé a mi abogado y le hice hacer un autopsia con el Dr. Gastón Suescun quien dijo que macana hizo este doctor”, destacó.

Por otra parte Cristina Sánchez mencionó “yo hice la denuncia para que no le pase a otra persona y que le entreguen una perra en una bolsa, además debe dar un certificado de que murió, yo hice la denuncia en la justicia por mala praxis”.