(Buenos Aires, mayo 13 de 2011) – El candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Eliceche, se reunió con la presidente Cristina Kirchner para informarla sobre la estrategia que adoptará el partido de cara a los comicios complementarios que tendrán lugar en la provincia el próximo 29 de mayo en las 6 mesas anuladas.
En el encuentro, «se trató el tema electoral en la provincia de Chubut, el tema de la campaña y de cómo se va encarar», explicó a Infobae.com el apoderado de la sede provincial del FpV, Blas Meza Evans.
La estrategia para recuperar los 436 votos de diferencia que Martín Buzzi, candidato del actual mandatario Mario Das Neves, le saca a Eliceche será la realización de «visitas personalizadas» a cada una de las 1.967 personas habilitadas para sufragar, debido a que la Justicia provincial dispuso hoy la veda electoral para todo el territorio.
«No hay campaña pública, así que se va a limitar al trabajo de la militancia. Funcionarios y militantes van a hacer visitas personalizadas a los futuros votantes», explicó Meza Evans.
En ese sentido, el apoderado del partido se mostró confiado de lograr dar vuelta la diferencia y hacerse con la gobernación de Chubut. «Es factible que podamos revertir, porque han cambiado las circunstancias políticas. Una cosa era Buzzi como candidato de Das Neves aspirante a presidente y otra cosa es Buzzi candidato hoy de ningún proyecto político nacional», concluyó.