Publicado en

Colazo se despachó con todo

El senador Jorge Colazo en los estudios de Radio Fueguina habló sobre lo resuelto por la Cámara de Apelaciones en relación a su inhabilitación para ser candidato a intendente de Río Grande, dijo que fue proscripto y cargo contra algunos candidatos. Colazo destacó que esta situación lo llevará a la presidenta y las Naciones Unidas.

(Río Grande, 30 de mayo de 2011) – El senador Jorge Colazo en los estudios de Radio Fueguina habló sobre lo resuelto por la Cámara de Apelaciones en relación a su inhabilitación para ser candidato a intendente de Río Grande.

Colazo indicó que “me parece que fue una proscripción lisa y llana de la justicia de Tierra del Fuego” y agregó “lo importante es trabajar para que Ana sea la candidata”

“Esto lo voy a seguir a nivel nacional, van a tener que escribir mucho estos jueces, lo voy a seguir hasta las Naciones Unidas, porque se le prohibió al pueblo poder votar, a este tema lo vamos a hablar con la presidenta”, dijo.

Por otra parte Colazo señaló “mi expediente de la inhabilitación está en la Corte Suprema y por ende tiene efectos suspensivos” y agregó “la gente está muy enojada, porque saben todo, nosotros vamos a ir casa por casa a explicar la situación”.

“Para los otros hay justicia, para mí no, ahora falta que la impugnen a Ana”, destacó.