Publicado en

Suspensión de tareas en el galpón municipal

(Río Grande, 14 de abril de 2011) – Eduardo Cabral, integrante de ASOEM habló sobre la clausura del galpón municipal señalando que “el Ministerio de Trabajo resolvió una suspensión de tareas y no clausura, de igual manera informó el Ejecutivo” y agregó “seguramente los trabajadores se reunirán en otro lugar para salir a trabajar”. “A […]

(Río Grande, 14 de abril de 2011) – Eduardo Cabral, integrante de ASOEM habló sobre la clausura del galpón municipal señalando que “el Ministerio de Trabajo resolvió una suspensión de tareas y no clausura, de igual manera informó el Ejecutivo” y agregó “seguramente los trabajadores se reunirán en otro lugar para salir a trabajar”.

“A los trabajadores se los debe reubicar en otro lugar hasta que el galpón municipal esté en condiciones, las herramientas y materiales serán sacadas del lugar para hacer la tarea cotidiana, los únicos afectados son los administrativos del lugar”, expresó.

Por otra parte Eduardo Cabral indicó “El incendio fue por las malas instalaciones electicas y de gas que tenía el lugar, pero el fuego comenzó porque se estaba secando unos guantes que se lavaron con líquidos inflamables”.