Mirtha Legrand finalmente soltó el bocado sobre su regreso a la televisión. Con más de 40 años como conductora de su propio ciclo, la ex actriz confesó que este año se iba a dedicar a «disfrutar de la vida» e incluso se dio el gusto de viajar a Europa, pero parece que está de regreso y lista para volver al trabajo.
La anfitriona de los ya clásicos almuerzos de América TV abandonaría el canal de Palermo para irse a El 13, donde tendría su propio show nocturno producido por Marcelo Tinelli, según informó este miércoles el diario Crónica en su edición impresa.
Al parecer, el acercamiento entre Ideas del Sur y «la Chiqui» no era para convencerla de ser parte del jurado de «Bailando por un sueño» sino para ultimar detalles del nuevo programa.
Como ferviente seguidora de la moda que es, Legrand visitó la gran noche de cierre de la exposición Buenos Aires Alta Moda y anunció su regreso entre un desfile y otro. La conductora sólo especificó que será un programa semanal que irá a la noche por El 13, aunque el día anterior en la misma muestra había asegurado que no volvería este año a la televisión, y que nunca había hablado con Tinelli.