(Río Grande, 05 de abril de 2011) – Unos 200 mil pesos sería el faltante que registró el Banco, luego de un arqueo la semana pasada. Esta tarde el gerente, de la casa central, radicó la denuncia en la Seccional Primera. Tres personas, entre ellas un contador, se encuentran sumariados y separados de sus actividades.
Aumentar tipografia Reducir tipografia Imprimir Recomendar nota
Unos 200 mil pesos sería el faltante que registró el Banco, luego de un arqueo la semana pasada. Esta tarde el gerente, de la casa central, radicó la denuncia en la Seccional Primera. Tres personas, entre ellas un contador, se encuentran sumariados y separados de sus actividades.
Se investiga un faltante cercano a los 200 mil pesos en el Banco Santa Cruz. La noticia se conoció en horas de la tarde de hoy pasadas las 18.30, luego que el Gerente de la entidad, realizará la denuncia en la Seccional Primera de Policía. Sin embargo, el faltante de dinero lo habrían notado la semana pasada luego de un arqueo que realizaron trabajadores del lugar.
Por este posible desfalco a la institución financiera se encuentran sumariados tres empleados del Banco. Asimismo, entre ellos esta suspendido un contador. En tanto, se estima que la causa estará a cargo la jueza Valeria López Lestón, del Juzgado Nº2.
Tras este desvío ilícito de fondos, la entidad financiera espera que continúe la investigación para dilucidar y encontrar a los responsables del hecho. En tanto, los sospechados se encuentran separados de sus cargos por tiempo indeterminado.