(Río Grande, 08 de abril de 2011) – Hubo momentos de tensión frente a las instalaciones de la TV Fuego, allí a pedido del Dr. José Luis Paños se solicitó más presencia policial a raíz del reclamo que está realizando el gremio del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) que solicita el encuadramiento de sus empleados al convenio de trabajo y que revistan más en la UOCRA.
El frente de las instalaciones fue vallado por la empresa y hubo corte en el tránsito en la zona de Ricardo Rojas en sus intersecciones con las calles Alberdi y O’Higgins.
El conflicto también se trasladó a las paredes del BTF a raíz de que hubo pintadas contra el Dr. Paños, recordando que el abogado también es jubilado como Síndico de la entidad crediticia.
Por su parte el secretario General del SAT, Mariano Ferrari en Radio Fueguina expresó “La empresa tiene una actitud cerrada y nosotros seguimos con la metodología de manifestarnos frente al edificio”.
“Ellos han creado varias empresas y dicen que es tercerizado el servicio por eso no es así porque son de la misma empresa, cuando un abonado solicita un arreglo va un empleado y hace los trabajos de televisión”, mencionó.