Publicado en

Moreira advirtió la rotura de cordones en la calle Almafuerte y Thorne

El concejal justicialista Raúl Moreira solicitó a la Secretaría de Obras Públicas del Municipio que se le informe las razones por las cuales los cordones del espacio verde ubicado en Almafuerte y Thorne se encuentran totalmente deteriorados.

(Río Grande, 17 de marzo de 2011) – El concejal Raúl Moreira solicitó a la Secretaría de Obras Públicas del Municipio que se le informe las  razones por las cuales los cordones del espacio verde ubicado en Almafuerte y Thorne se encuentran totalmente deteriorados.
En dicho predio se ha improvisado una playa de camiones que tiene una mucha actividad durante algunos días de la semana, incluso con cargas y descargas de mercadería y automóviles.

El Edil indicó que “los pedazos de cemento que se encuentran sobre la calle, implican un riego, en especial en horario nocturno, para los vehículos que circulan por el lugar.
Moreira recordó que el lugar es un espacio verde y que de ninguna manera debe funcionar como playa de estacionamiento de transportes de carga y supuso que estos vehículos de gran porte podrían ser la razón del deterioro de los cordones.

Aparente estado de abandono de vehículos de Gobierno

En el mismo predio ubicado en Almafuerte y Thorne el concejal Raúl Moreira se mostró sorprendido por los vehículos del gobierno de la provincia que se encuentran en estado de abandono en el lugar. Según se pudo saber, los mimos estarían allí, desde hace tiempo producto de fallas mecánicas que habrían sido reparadas en un taller ubicado en las inmediaciones sin embargo los vehículos permanecen en dicho lugar.

Sobre el particular, el Concejal lamentó el estado de una camioneta, tipo minivan, para el transporte de personas con discapacidad el cual constituye un vehículo con características muy especiales y muy necesarias para la ciudad.

También advirtió vehículos, modelos modernos, de la Dirección provincial de Defensa Civil y lamentó el estado en el que se encuentran todos ellos dado que es de aparente abandono, con roturas de vidrios, chapa picada, y cubiertas deterioradas generando una imagen contraproducente para ese sector de la ciudad.