Publicado en

Colectivero desaprensivo no permitió descender a estudiantes

El chofer del interno N° 13 de la empresa Taikre en una actitud totalmente reprochable no permitió descender a los estudiantes de la Misión Salesiana. Desde la rotonda del cristo se volvió hacia la escuela salesiana y bajo a todos los jóvenes.

(Río Grande, 18 de marzo de 2011) – Padres de alumnos de la Misión salesiana se comunicaron con Radio Fueguina para comentar el hecho que sucedió en horas del mediodía de este viernes cuando el chofer del interno N° 13 de la empresa Taikre obró en forma desaprensiva y desde Chacra II se volvió a la Misión y bajo a los jóvenes estudiantes.

La frecuencia de los colectivos a la Misión Salesiana es cada una hora por ello los alumnos que no fueron retirados por sus padres volvieron a subir a un colectivo alrededor de las 14:50 horas.

El hecho que hizo enojar al chofer fue que a una cuadra antes del arribo del colectivo al colegio Soberanía Argentina de Chacra II, uno de los jóvenes tocó de forma insistente el timbre de la puerta, situación que aparentemente motivó el enojo del chofer, quien dio media vuelta y retomó viaje con destino a la misma Misión.