Publicado en

Angustia y tensión en el incendio de una vivienda

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas y se vivieron momentos de suma tensión en la vivienda ubicada en la calle Mosconi 523 a raíz de que las llamas amenazaron con expandirse a casas lindantes. Tres niños y una anciana fueron derivados al hospital. (Ver video)

(Río Grande, 26 de marzo de 2011) – El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas  y se vivieron momentos de suma tensión en la vivienda ubicada en la calle Mosconi 523 a raíz de que las llamas amenazaron con expandirse a casas lindantes. Cuatro personas sufrieron síntomas de asfixia.

Al lugar acudieron bomberos de la policía y del Cuerpo de Voluntarios quienes en un primer momento se abocaron a la extinción de las llamas, posteriormente un grupo de bomberos con máscaras de aire ingresaron a la vivienda para cerciorarse que no había quedado nadie dentro de las habitaciones.

Los momentos de angustia se vivieron cuando un hombre pretendió ingresar a la vivienda por que habían señalado que alguien estaba dentro de las habitaciones, la policía le señaló que los ocupantes ya habían sido rescatados y lograron calmarlo.

Tres niños de uno, tres y cuatro años respectivamente, y once añosfueron llevados al hospital por sus familiares  y una abuela fue asistida por personal sanitario que acudió en ambulancia al lugar. Todos ellos presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono por haber inahalado humo.