En varias ocasiones, la actriz confesó seguir estrictas dietas para perder peso. Una de sus preferidas es la macrobiótica, gracias a la cual luce ahora una de las figuras más envidiadas del panorama hollywoodiense.
La mujer del líder de Coldplay, Chris Martin, cuenta con la ayuda constante de varios nutricionistas y entrenadores personal con el fin de lucir esa figura de la que presume sobre toda alfombra roja, y aún así confiesa que le cuesta bastante mantener la línea y pasarse de su peso.
Su familia, su prioridad
La actriz también se refirió a las propuestas que está analizando, pero dijo que prioriza ante todo a su familia. «Estoy probando todo lo que pueda llegar a ser divertido y ambicioso. Quiero decir, hay algunas obras que me gustaría hacer y todavia me encantaría hacer un musica el en Broadway o Londres. Pero, honestamente, mi foco está más en mi familia que en mi carrera», aseguró, tras confirmar que sólo se involucrará en un proyecto en el 2011: «Puedo hacer un solo gran proyecto este año, ya que no va a afectar mucho a nadie, así que voy a hacerlo, pero creo que mis prioridades están bien, según lo que mis padres me enseñaron».
«Mis sueños tienen que ver con mis hijos ahora: que crezcan para ser buenos, amables y personas socialmente responsables, con valores. Y que encuentren algo que hacer en la vida que los haga felices», concluyó.