Publicado en

En España no dudan: Higuaín debe ser titular entre los galácticos

Gonzalo Higuaín se vistió de héroe el fin de semana para salvar el pellejo de Manuel Pellegrini y ahora el entrenador del Real Madrid afronta un dilema difícil de resolver desde su lugar, aunque para los hinchas no haya dudas: «Pipita» debe ser titular.

El diario Marca, uno de los más prestigiosos de Madrid, realizó una encuesta en su edición digital y, sobre más de 43 mil votos, el 93% coincidió en que el ex delantero de River debe salir entre los once del equipo «merengue».< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En la misma sintonía, el 97% de los lectores de El Mundo considera que Higuaín tiene bien ganado un lugar entre los «galácticos», ni más ni menos que jugadores por los que el club blanco ha pagado sumas millonarias. ¿Allí el obligado dilema de cada uno de los entrenadores?

Hoy «Pipita» vuelve a ser «el chico de la tapa». Su foto aparece en la portada de Marca acompañado de una frase desafiante de cara al próximo compromiso por la Champions League: «Vamos a demostrar al Milan quiénes somos».

As, el otro diario fuerte de Madrid, coincidió y le dio un lugar de privilegio, aunque eligió otro textual del argentino: «Vamos a por todos los títulos».