Publicado en

Más escándalo en River: los jugadores fueron amenazados y el clima se tornó insoportable

Un usuario del foro de la Página Millonaria publicó hoy los números de los celulares de una decena de jugadores de River, que sufrieron amenazas telefónicas durante toda la mañana.

Los futbolistas perjudicados fueron Cristian Fabbiani, Matías Abelairas, Cristian Villagra, Daniel Vega, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La bronca de los hinchas ‘millonarios’ se desató ayer luego de la derrota del equipo, como local, ante Independiente por 3-1, que derivó en una catarata de insultos contra los jugadores cuando abandonaban el campo de juego del estadio Monumental.

Ni siquiera el debut de Leonardo Astrada como entrenador, en reemplazo del renunciante Néstor ‘Pipo’ Gorosito, pudo cambiarle la cara a un plantel que, en lo que va del torneo Apertura, apenas pudo ganar un encuentro, empató dos y perdió los cinco restantes.

En respuesta a las amenazas, varios futbolistas les comunicaron a los periodistas presentes en el entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en el estadio Monumental que no les darán más sus números telefónicos a la prensa, para -según ellos- evitar que vuelvan a ser dados a conocer