Publicado en

Allanamiento por el decomiso de droga en el aeropuerto

Personal de Aduana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria siguiendo la investigación por el decomiso de dos kilos de cocaína en el aeropuerto, realizaron un allanamiento en el “kiosco Río”, ubicado en Prefectura Naval casi Av. San Martín de Chacra II.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de Octubre de 2009) Personal de Aduana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria siguiendo la investigación por el decomiso de dos kilos de cocaína en el aeropuerto, realizaron un allanamiento con resultados negativos en el “kiosco Río”, ubicado en Prefectura Naval casi Av. San Martín de Chacra II.

Luego de la detención de Raúl Villagra, pasajero del vuelo de Aerolíneas Argentinas que trató de ingresar dos kilos de cocaína, los investigadores con orden de allanamiento en mano se dirigieron al Kiosco Río ubicado frente a la escuela provincial Nº 21 de Chacra II, donde registraron minuciosamente el lugar.

Según trascendió a la prensa que Raúl Villagra había indicado que el domicilio final de su frustrado viaje era precisamente el kiosco Río por ello las investigaciones se centraron en el mencionado comercio.