«Me cuesta encontrar una respuesta sobre lo que le pasa a la Selección. Hay grandes jugadores, pero el técnico no encuentra el equipo. En este momento no estoy para entrar en detalles y ponerme a discutir. No quiere meterme en un lugar donde no me corresponde… Hay que seguir adelante «, señaló hoy Juan Sebastián Verón en declaraciones a radio ’La Red’.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«El compromiso está, pero veo que hay jugadores que no se encuentran en el nivel que todos esperan, que les cuesta hacer lo que realizan en sus equipos. Quizas sea por la estructura que tienen en esos equpos», agregó el mediocampista y figura emblemática de Estudiantes de La Plata
Y enseguida comentó: «Si uno ve como (Lionel) Messi se mueve en el Barcelona se da cuenta que en el seleccionado es distinto. Porque en el Barcelona tiene gente adelante y gente que le llega por los costados. Entonces, a Messi hay que aprovecharlo, darle la estructura».
Verón tambien dijo que en «Estudiantes hay varios jugadores que podrían estar en en el seleccionado». Y en ese sentido la «Brujita» mencionó a Mauro Boselli, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Rodrigo Braña».