«Lo que entusiasma es que cuando los jugadores entran a la cancha dejan lo mejor de sí», reconoció el máximo directivo de Rosario Central, publica La Capital. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Respecto a si se imaginaba un comienzo de torneo tan auspicioso, en el que consiguió 12 puntos en las cuatro primeras fechas, el directivo manifestó que había fe y en eso tienen que ver los futbolistas.
“Teníamos confiaza, pero no pensamos que íbamos a ir así en el torneo. Hoy en el fútbol argentino sacar todos los puntos posible es algo impensado. Nos habíamos fijado como meta 30 puntos y ya tenemos 12. Lo que a uno lo entusiasma es que cuando los jugadores entran a la cancha ponen lo mejor de sí”, indicó el “Vasco”.
Por otra parte, en cuanto a las claves para este buen inicio del Apertura del “Canalla”, Uzandizaga remarcó que “hay sacrificio, solidaridad, se trabaja mucho”.
“Anoche cené con los chicos y veo una gran camaradería, un trato muy cordial entre ellos. Hay un espíritu elevado y eso después se vuelca en la cancha», finalizó el presidente de Central.