Publicado en

Tras la invitación al Tres Naciones, Los Pumas fijaron objetivos en París

El Seleccionado Nacional de rugby culminó con la concentración de de dos días que llevó a cabo en las instalaciones del club Stade Francais, en la ciudad de París y fijó los objetivos para lo que resta del año.

La actividad de la jornada de hoy comenzó a las 10 de la mañana, 6 de nuestro país, luego de desayunar en el hotel Mercure Paris Porte de St. Cloud, lugar donde se encontraba alojado el equipo. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La práctica, la cual se extendió durante una hora y 20 minutos, comenzó con una entrada en calor a cargo de Joe Gomes, Preparador Físico de Athletes’ Performance, y posteriormente se realizaron trabajos físicos en el campo de juego.

Tras el almuerzo, a las 15:00, Los Pumas se dirigieron al gimnasio del Stade Francais, en donde realizaron evaluaciones de estabilidad y fuerza.

Allí, el plantel trabajó por espacio de una hora, aproximadamente.

Finalizada la práctica, el Seleccionado mantuvo una charla con el Head Coach del equipo, Santiago Phelan, quien efectuó un balance y brindó los objetivos a futuro.

A las 17:00, se produjo la desconcentración.