En una entrevista publicada por el diario deportivo italiano ’La Gazzetta dello Sport’, Domenicali dice que «Schumacher y Ferrari son indivisibles», y que el alemán podría competir el año que viene si el equipo dispusiera de un tercer coche.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«Es difícil, a menos que los nuevos equipos den un paso atrás. Pero para Ferrari el tercer coche es una solución positiva que sólo haría bien a la Fórmula 1», apunta el dirigente deportivo de la escudería del ’Cavallino Rampante’, quien añade que hablarán de ello con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y con el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
Según el diario Marca, Domenicali también bromea con los rumores que apuntan a que el español Fernando Alonso correrá el año que viene en su escudería: «Como decía en Spa (Bélgica), mantened vivos esos rumores, porque si después (Kimi) Raikkonen reacciona así, a nosotros nos viene bien».
A la pregunta de si el finlandés y Massa correrán efectivamente en Ferrari en 2010, Domenicali responde solamente que «en el momento oportuno» la escudería hará sus «valoraciones».
Respecto a la vuelta del piloto brasileño Felipe Massa, prevista para principios de la próxima temporada, Domenicali afirma que «volverá más fuerte que antes» y que en su recuperación «hay algo de milagroso», según los médicos.
«En cuanto tenga el visto bueno de los médicos, Massa volverá a la pista», indica el director deportivo de Ferrari, quien especifica que para ello pedirán un permiso especial a los demás equipos, ya que los test no empezarán hasta febrero de 2010.