“Boca tiene que rendir más”, reconoció esta tarde Alfio Basile durante una conferencia de prensa. “Ahora sólo nos queda ganar todo y apuntar al campeonato”, agregó.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
“Contra Vélez jugó prácticamente todo el equipo que tengo en la cabeza, pero hay que tener en cuenta que enfrentamos a un gran rival y hay jugadores que tienen algunas nanas”, expresó Basile, que insistió con su rival de ayer al señalar: “Vélez es un muy buen equipo, a mi me gusta como juega, y tiene un muy buen técnico”.
Asimismo, el entrenador relativizó el bajo rendimiento de Boca, que además de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana en la fase inicial y que en el Apertura aún no ganó en ‘La Bombonera’.
“Recién van cuatro fechas muchachos”, dijo. De todos modos, el técnico confesó que “todo Boca extraña a (Rodrigo) Palacio” y particularmente, Martín Palermo, con quien habían formado una dupla ofensiva que, en su momento, le dio a Boca buen rédito.
Por otra parte, el ‘Coco’ se refirió a la visita de Mauricio Macri junto al candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera, y dijo que fue de “cortesía”, aunque aprovechó para decirle al Jefe de Gobierno porteño y ex titular de Boca Juniors, que el equipo va a mejorar.
“Con Macri tengo una buena onda y le dije quedate tranquilo que vamos a sacar esto adelante”, comentó Basile.