Publicado en

Una pelea por traer a un delantero que se fue a Italia hace menos de un mes

El goleador Leandro Caruso, sin lugar en Udinese, volvería a la Argentina para jugar a préstamo en alguno de los dos clubes que ya tuvieron un cruce por la incorporación de Cristian Fabbiani.

“El entrenador me fue de frente y me dijo que tenía otros jugadores por delante, entonces prefiero volver a préstamo para no perder el ritmo futbolístico que tenía. Tanto River como Vélez me seducen”, aseguró Caruso.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Lo de River recién me entero y por lo que se los dirigentes están evaluando una oferta de Vélez”, agregó.

En tanto, el presidente de Vélez, Fernando Raffaini sostuvo que “(Ricardo) Gareca nos pidió que le mantengamos la base, pero no se pudo retener a (Joaquín) Larrivey y se fue (Roberto) Nani. Caruso es un jugador interesante y a la espera de que se contrete entre hoy y mañana”.

La situación del ex goleador de Godoy Cruz reavivó las diferencias entre River y Vélez, que tuvieron un cruce a principio de año, después de que Cristian Fabbiani decidiera esperar que se cierre todo con el ‘millonario’ y dejó plantado al ‘Fortín’ camino a firmar su contrato.

Esta vez el final parece diferente al caso Fabbiani, ya que River comenzó las negociaciones hoy, mientras en Udine están dando el visto bueno para que recale en Vélez.