La dirigencia de San Lorenzo consiguió finalmente saldar las distancias que habían aparecido para concretar la operación. El Kily González firmará entonces el vínculo con el club por un año el lunes.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Durante el fin de semana, hará un trabajo acelerado desde lo físico para poder ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, que cumplen con la pretemporada en Colonia.
Entrada la madrugada del martes, el entrenador Diego Simeone se había enterado en Colonia que el Kily era nuevo jugador del plantel, y momentos después el empresario y gerente de marketing del club, Marcelo Tinelli, confirmó la incorporación momentos antes de viajar hacia Europa. Sin embargo, después aparecieron las diferencias que quedaron superadas hoy.
Mientras tanto, quedó a un paso de volver al club Leandro Romagnoli. El jugador ya se había acercado mucho ayer al concretar la desvinculación del Sporting de Lisboa, pero además hoy la dirigencia de San Lorenzo conversó con su representante, Marcelo Simonian, los términos de un eventual vínculo y quedaron muy cerca del acuerdo.
En tanto, en la pretemporada que realiza el plantel en Uruguay, Simeone dirigió la práctica de fútbol con el equipo que afrontará mañana el partido ante River de Montevideo, en el marco de la Copa Intendencia de la Ciudad de Colonia. Estarán desde el arranque los tres refuerzos que sumó el plantel: el arquero Pablo Migliore, el lateral uruguayo Pablo Pintos y el volante Cristian Leiva. Así, el equipo formará con Migliore; Pintos, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leiva, Fabián Bordagaray; Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio.